In Memory of

Yolanda

Ayala

Villegas

Obituary for Yolanda Ayala Villegas

Yolanda Ayala Villegas, de 55 años, residente de South Bend WA, murió el 12 de noviembre de 2022 en el Hospital Regional Harbor de Aberdeen. Yolanda nació el 20 de mayo de 1967, hija de Calixtra Vázquez-Bernal y Jorge Villegas
Bahena.

Yolanda es recordada como una devota esposa, madre, abuela, hija, hermana y tía. Una persona de buen corazón que haría cualquier cosa por alguien necesitado. Le encantaba asistir a los servicios de la Iglesia, donde muchas veces su marido era el predicador. Uno de sus muchos versículos bíblicos favoritos fue.“Hebreos 11:1 Es pues la fe la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven.”

Durante los últimos meses, la salud de Yolanda había estado disminuyendo, pero su positividad y actitud siguieron siendo las mismas. Ella era una mujer de fe y siempre estaba alabando a Jesús, ¡diría estoy en manos de mi Jesús y lista para volver a casa al cielo! Ella siguió sonriendo hasta el último momento. Independientemente de su salud, nunca perdió la fe y el sentido del humor. Aunque está en casa con el Señor, será muy amada y extrañada.

Cada vez que tenía la oportunidad Yolanda organizaba amablemente cenas para la familia y los visitantes de la iglesia en su casa, invitaba y daba la bienvenida a todos a su casa para una comida familiar. Ella era realmente la matriarca de la familia.

Yolanda se ha reunido en el cielo con su madre. Antes de la muerte de Yolanda, mencionó que estaba tan feliz de que pronto vería a su madre, una vez más.

Entre los miembros de la familia que sobreviven se encuentran su marido Al Ayala; sus hijas Christine y Selena Ayala y su nieto Malachi; su padre x Villegas. Además, sus hermanos y hermanas y muchos primos, primas, sobrinas y sobrinos.

Se llevará a cabo un servicio conmemorativo el sábado 19 de Noviembre de 2022 a la 1:00 p. m. en la capilla de Fern Hill Funeral Home seguido de una recepción en el Dorothy Mann Reception Hall, también ubicado en Fern Hill Funeral Home en Aberdeen, Washington.

Tómese unos minutos para registrar sus pensamientos para la familia visitando el sitio web en https://fernhillfuneral.com y firmando el registro en línea. Para plantar un árbol en memoria de Yolanda Ayala, visite nuestra Tienda Heartfelt Sympathies, ubicada en el sitio web mencionado anteriormente. Si alguien desea donar a la familia, las donaciones pueden hacerse usando CashApp a Al Ayala, etiqueta $Al2263. Los arreglos del servicio se han confiado a la funeraria Fern Hill Funeral Home de Twibell, en Aberdeen, Washington.